viernes, 19 de junio de 2015

Combinado de ovni con chaufa

Ayer, tuve uno de esos encuentros de «otro mundo». Todo empezó cuando subi a un taxi y observe una brujula en su consola.

Me pareció interesante, y en busca de una conversacion "light" le pregunte:

-¿Se pierde a menudo eh? Por la brújula digo.
-Oh, muy pocos pasajeros se fijan en eso, que bueno que lo pregunte, en realidad lo llevo ahí por los UFOs.
-¿Por los qué? (pensé que había escuchado mal, claro que se lo que significa).
-Los ovnis pues, yo creo en los ovnis. ¿Sabe? Ellos no están solo volando por ahí, están entre nosotros.
-¿Son invisibles entonces? (Pregunté interesado en su razonamiento).
-No no, tienen una ciudadela en el fondo del mar, es un lugar que el ser humano no ha logrado explorar, fuera de su alcance.
-Ah, claro, la presión del agua a mucha profundidad es demasiada para un submarino. Pero, ¿qué tienen que ver los extraterrestres con las brújulas?
-Ah, es para reconocer cuando me acerco a un ovni. Cuando estoy cerca la brújula se vuelve loca, los carros se apagan, los sistemas eléctricos fallan...
-Ah!, pero bueno, no necesita entonces la brújula, basta con observar si su auto se apaga sin razón aparente ¿no? (je)
-Uhmm pues (se quedó pensando un rato callado). Oiga -me dijo-, algún día oirá hablar de mí y de mi hijo ¿sabe?. él, puede ver el mundo de arriba y el de abajo, el infra mundo y el otro mundo (tenía ganas de reir pero me mordí la lengua, pensaba además como se dice lo contrario a infra mundo...). él ha reconocido un don que nos hará llegar muy lejos.
-¿Y cual es ese don?
-Se demoró 20 años en darse cuenta que lo tenía, su mamá trató de quitárselo sin entender su importancia. soy separado ¿sabe?... Y de pronto el me sale con esa noticia sin haberle hablado yo de nada de los ufos. él, es en realidad la encarnación de un faraón egipcio. él lo ha reconocido. logra además ver a la gente de colores!, así empezó a darse cuenta del don. Es el aura señor.
Pero ya no quiere ayudar al mundo, piensa que primero debemos capitalizarlo. Es que ha pasado muchos apuros económicos, tantas cosas que le han faltado...
-Si, esta bien. primero capitalizarlo como dice. Luego de lograr la libertad financiera, podrá empezar a ayudar a la gente con su visión del aura. Osea podrá ver hasta que órganos del cuerpo andan mal no?
-Eso no le he preguntado pero estoy seguro que será seguido por miles de gentes. Los chamanes le tienen miedo. Una vez lo llevé para que le vean el futuro y ellos, los verdaderos brujos le huyen, piensan que han visto al diablo.
-Debe tener un aura aterradora entonces...
-Bueno, ellos dicen que es blanca, bien blanca, que no han visto auras así, que es como luminosa.
-Mire pues... señor, en esa esquina me bajo, cóbrese por favor.

Mientras frenaba me mira y me dice:

-Ud, esta sintonizado en la misma frecuencia que el universo, tal vez debería acompañarnos en nuestro proyecto. (Entonces intenta sacar un lapicero y papel, como para apuntar mi teléfono).
-No se preocupe, le digo (buscando compatibilidad en nuestros discursos) si el destino así lo ha designado, no necesitamos más que esperar que el mismo nos vuelva a juntar cuando llegue el momento. (se quedó pensando un momento, y volvió el rostro con una sonrisa y un asentimiento de cabeza)

Luego pues, adios y me metí al chifa a comprar mi combinado (tallarin saltado con arroz chaufa) y a pensar en que en realidad, historias hay una por cada individuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario